lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡¡CAMPEONES LIGA ESCOBASKET!!!

Este año ha estado repleto de emociones, tanto benjamines como alevines han quedado en los primeros puestos de sus respectivas ligas. Nuestr@s  chic@s  han  luchado durante todo el año y con mucha ilusión han defendido los colores del colegio. Ese primer puesto les ha llevado a jugar la copa.

Los alevines, no pudieron presentarse por las bajas, pero los benjamines después de ganar la semifinal, el pasado viernes competían en la final con el CEIP Miraflores, el rival más duro durante toda la liga. Se notaba el nerviosismo, pero el equipo llegaba preparado, hasta con alguna jugada estratégica pintada en un trozo de papel. El principio del partido fue muy reñido, empezó anotando el Miraflores,  pero gracias a una gran defensa, con muchos robos de balón y excelentes canastas,  se consiguió la victoria final por 14-8. 

ENHORABUENA CAMPEONES: Adrian,  Alex,  Edu,  Gulia, Pablo, y Víctor !!!

Desde aquí dar las gracias a la afición, que animó y coreó las canastas durante todo el partido. Y por supuesto a nuestr@s  chic@s, tanto benjamines como alevines  y a su entrenadora Alicia,  por todo el esfuerzo y ganas que le han puesto durante todo el año.

Esperamos que el año que viene el Ayuntamiento y el club baloncesto Alcobendas, continúen con esta  iniciativa y  que nuestros chic@s puedan volver a disfrutar de este deporte.  Desde el AMPA os mantendremos informados,  para todo aquel que se anime y quiera formar parte de cualquiera de los  dos equipos  el año que viene.


jueves, 24 de mayo de 2012

Festival de extraescolares

ALVENTUS nos comunica que, con motivo de la finalización de las actividades extraescolares, los próximos miércoles 30 de mayo y jueves 31 de mayo, los alumnos y alumnas realizarán una exhibición en el gimnasio del colegio.

Para las actividades de lunes y miércoles, la exhibición será el miércoles 30 de mayo, a las 17:00 h.
Para las actividades de martes y jueves, la exhibición será el jueves 31 de mayo, a las 17:00 h.

Os rogamos que los padres y madres que asistáis, permanezcáis dentro del gimnasio hasta la finalización de la exhibición, así evitaremos que los niños y niñas se distraigan.

Gracias

viernes, 18 de mayo de 2012

Resultados encuesta comedor

Os presentamos los resultados obtenidos en la última encuesta realizada sobre el servicio de comedor.
Este año cabe destacar la participación, más elevada que en cursos anteriores, y las múltiples sugerencias y comentarios recibidos de las familias, los cuales también os trasladamos.
Gracias por vuestra colaboración.

Documentación: Resultados encuesta

viernes, 11 de mayo de 2012

Más fotos

Continuamos incorporando fotos de las actividades que organizamos para nuestros niños y niñas, pasaos por la pestaña de Actividades y podréis ver a las fotos del Taller de Resolución de Conflictos y de nuestros deportistas y campeones.
Pronto tendréis también las fotos del Taller del Día de la Madre.

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Subcampeones del Torneo García Lorca!

Por segundo año consecutivo el equipo de prebenjamines de  fútbol se proclamó subcampeón del último torneo de primavera García Lorca.

Tras una vibrante final, al final no pudo ser, pero nuestros chavales con todas sus ganas e ilusión, lo lucharon hasta el final.

La afición animó y coreó todos sus goles, nada menos que 5. Auguramos un gran futuro para nuestros chicos.

Para nosotros, sois todos unos CAMPEONES!!