miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bienvenidos al nuevo curso

Queridas familias:

Ha comenzado el curso y con él de nuevo, la actividad de nuestra asociación.

El pasado curso, como en años anteriores, presentamos nuestro proyecto para el año 2012 a la convocatoria de subvenciones, que otorga el Ayuntamiento de Alcobendas a las asociaciones de ámbito educativo. Este proyecto incluye todas las actividades que realizamos a lo largo del año, empezando por al fiesta de la Virgen del al Paz y terminando con la de Navidad, detallando los objetivos de cada una de ellas, forma de realizarlas y material necesario. El Ayuntamiento ha valorado ya todos los proyectos y nos ha concedido una subvención de 3.861, 45 €.

Gracias a este dinero y a la aportación de las cuotas de socios, el AMPA puede seguir funcionando y así nuestros hijos e hijas pueden seguir disfrutando de las actividades que realizamos y sufragamos: Fiesta del Otoño, Concursos varios, Constitución, Espectáculos de Navidad, Talleres, Conferencias, Carnaval, San Isidro, Orlas, Fin de Curso, etc.

Os recordamos que ya podéis abonar la cuota de socios, también a través de transferencia o ingreso bancario, tenéis los detalles en este documento (el formulario con los datos lo podéis dejar en el buzón o enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico: ampa.daoizyvelarde.alcobendas@gmail.com).

Además de necesitar vuestra colaboración económica, también necesitamos vuestra colaboración activa, trabajando como miembros de la Junta. Este curso, por diversos motivos, somos todavía pocas personas para trabajar activamente y Puri, nuestra presidenta durante los últimos tres cursos, ya no puede seguir con nosotros porque su hijo ha pasado ya al Instituto. Necesitamos cubrir puestos vacantes y nuevos miembros con nuevas ideas y nuevas energías.

Por ello, os convocamos a una ASAMBLEA ORDINARIA que tendrá lugar el próximo martes 2 de octubre a las 16:30 de la tarde (habrá servicio de guardería).

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!