domingo, 21 de abril de 2013

Desgravación fiscal

Ha comenzado el periodo de presentación de la Declaración de la Renta y os informamos de que la Comunidad de Madrid establece deducciones autonómicas por gastos educativos.
 
En particular, a las familias de nuestro cole, nos  pueden interesar las desgravaciones por compra de uniformes y por clases de inglés.

miércoles, 17 de abril de 2013

Cross y fiesta primavera García Lorca

Queremos informaros que desde el colegio Daoiz y Velarde hemos decidido no participar en la inauguración del Cross de Valdelasfuentes por varios motivos.

El primero de ellos y que ya todos supondréis, es que desde el comienzo de año, con la noticia de que el Ayuntamiento nos suprimía las subvenciones, decidimos no participar en ninguna actividad que organizara el Ayuntamiento y así hemos hecho, no participamos en Intercentros y tampoco vamos a participar en esta carrera. Y seguiremos sin participar hasta que no nos digan cuánto nos van a dar y cuándo.

Para la gymkana matemática tampoco hemos organizado nada desde la AMPA.

Otro de los motivos es que nos parece prioritaria la FIESTA DE LA PRIMAVERA del colegio García Lorca y preferimos estar en este colegio y ayudar en lo que podamos, aunque sea solamente asistiendo. Y porque además uno de nuestros equipos del colegio ha llegado a la final de la Liga Escolar de Fútbol y creemos mucho más importante asistir y animar en este encuentro de una liga que se lleva jugando desde hace tiempo.

No nos parece correcta la celebración de estos dos actos en el mismo día y preferimos compartir nuestro tiempo con otro colegio público de nuestro municipio, como venimos haciendo desde hace años, que ir a colaborar en un acto para un Ayuntamiento que no apuesta por nuestras asociaciones y por ende por nuestra escuela pública.

Un saludo muy cordial para todos y nos vemos el sábado en el García Lorca.