martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡Ganadores del Belén más actual!!!

Desde el AMPA, queremos agradecer a toda la familia educativa de nuestro cole: profesores, personal, padres, niños y niñas, por vuestro entusiasmo, ilusión y colaboración en el tradicional Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Alcobendas, gracias al cual nuestro Belén ha ganado el premio al Belén más actual.



La intención de nuestro mensaje era representar la idea de la aldea global a la que todos pertenecemos sin distinción, unido al sentimiento de la paz, tolerancia y amor.

Muchísimas gracias otra vez y que nos sirva de motivación para continuar trabajando por nuestro colegio y nuestros niños y niñas.


FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2014 VENGA CARGADO DE TRABAJO, FELICIDAD Y ALEGRÍA PARA TODOS.
 
 
Más fotos del Belén del cole y del concurso de bolas navideñas en este enlace

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sobre la Milla Escolar

El domingo 27 de Octubre pudimos disfrutar de la primera carrera escolar del curso 2013-2014, en la que pasamos una divertida y agradable mañana con nuestros hijos y sus compañeros.
 
Este año el número de participantes inscritos de nuestro colegio ha duplicado el número de años anteriores, en una jornada en la que muchos de nuestros niños consiguieron algún trofeo, y otros muchos terminaron en muy buena posición.


Desde el AMPA queremos felicitar a todos nuestros pequeños deportistas que se esforzaron en la carrera, que participaron y disfrutaron al máximo de una mañana de deporte fuera del colegio con sus amigos.
 
Os esperamos en el CROSS escolar!!!!
 






 
 
 Nota: la publicación de estas fotos se realiza en base a esta Autorización.