viernes, 22 de enero de 2016

CROSS ESCOLAR 2016


CROSS ESCOLAR 2016
El próximo 7 de Febrero se celebrará el Cross Escolar 2016 organizado por el Club de Atletismo Popular de Alcobendas (CAP), con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas.
La prueba se diputará a partir de las 10:15 horas en el Parque de Andalucía de Alcobendas.

INCRIPCIONES
El AMPA gestionará la inscripción por ti, como años anteriores, hasta el día 28 de Enero. Solo tienes que cumplimentar la “solicitud de inscripción”, que encontrarás al final de esta circular, y entregarla por correo electrónico o en papel.
·         Si decides correo electrónico: se debe indicar en el asunto “Inscripción CROSS 2016” y enviarla a ampa.dyv.deportes@gmail.com.
·         Si decides en papel: se debe depositar la inscripción en el buzón de DEPORTES del AMPA situado a la derecha de la entrada del cole.
Si se te ha pasado el plazo del AMPA, o quieres hacer la inscripción tú mismo, puedes tramitarla a través de la web www.cap-alcobendas.es. Sea como sea has de saber que las inscripciones son gratuitas.
Y para los de “last-minute”, la CAP da la opción de hacer la inscripción el mismo día de la carrera previo pago de 2€ en la Secretaría del CAP. Se podrá realizar hasta 30 minutos antes del comienzo de la categoría en que se desee participar.
DORSALES
Los dorsales se entregarán en el punto de encuentro del colegio (coordenadas 40º32´22.6”N 3º38´43.8”W) junto con una chapa identificativa del cole, cortesía de Deportes Polo’s. Para la recogida del dorsal acude 20 minutos antes del comienzo de la carrera. Serán los propios padres quienes lleven a sus hijos a la salida y los recojan en la meta.
          INDUMENTARIA
Corre con el chándal del cole. Y no te olvides que puedes hacerte con tu gorro y braga con el logo del cole poniéndote en contacto con el AMPA por solo 10€ cada uno.
Si deseas más información puedes consultar el reglamento completo de la carrera en:
¡Haz fotos! Y envíanos una copia a la dirección de correo ampa.dyv.deportes@gmail.com, nos ayudarás a completar nuestro blog (ampadaoizyvelarde.blogspot.com.es) y Facebook (Ampa Daoíz y Velarde Alcobendas).


HOJA INSCRIPCION DE ALUMNOS DEL CEIP DAOIZ Y VELARDE
NOMBRE Y APELLIDOS___________________________________________________________
FECHA NACIMIENTO____/____/____  NIÑO       NIÑA
CURSO    _____  LETRA________

CATEGORIA EN LA QUE CORRE___________________________________________________
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL PADRE/MADRE/TUTOR

_______________________________________________________________________________


lunes, 18 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016

¡Los Extraterrestres visitaron la Cabalgata de este año en Alcobendas!





viernes, 15 de enero de 2016

Entrega Camisetas Manga Larga

El lunes 18 podéis pasar por el AMPA de 16.30 a 17.30h a recoger vuestro encargo.