viernes, 11 de marzo de 2016

Horarios Semifinales Intercentros


Para todos nuestros deportistas!!
En este enlace podéis encontrar los horarios para la carrera del domingo 13/03/16

jueves, 10 de marzo de 2016

Resultado Asamblea General y Comisiones de trabajo

El pasado 7 de marzo de celebró la Asamblea General cuyo objetivo era la elección de la nueva Junta Directiva. Según los estatutos de la AMPA se necesitaba, para que quedara válidamente constituida, la concurrencia de al menos un tercio de los asociados. A pesar de los esfuerzos esto no se logró, de 173 socios inscritos asistieron 53 lo que representa un 31%.
No obstante, y siguiendo con lo establecido en los estatutos, "los acuerdos se tomarán por mayoría simple de votos de las personas presentes o representadas” lo que se cumplió al 100% al resultar los candidatos elegidos por mayoría absoluta.
Así pues se ha seguido adelante en la renovación de la Junta Directiva y la continuidad de la AMPA, gracias a un grupo de padres y madres que consideran que un poco de esfuerzo, implicación y tiempo merecen la pena y que sería una lástima que la AMPA se disolviera.
La nueva Junta Directiva es la siguiente:
   Presidente: Sergio Ferreira García.
   Vicepresidenta: Elena Castells Sánchez.
   Secretario: Juan Diego Rama Ginés.
   Tesorera: Mónica Izquierdo Briones.
Esta se apoya en las comisiones de trabajo, formadas por padres y madres de la asociación que se han unido para dar respuesta a distintas inquietudes. Las comisiones que actualmente están en funcionamiento son:
   Comedor escolar.
   Actividades extraescolares.
   Cultura, festejos y creatividad.
   Cultura y actividades anglosajonas.
   Deportes y torneos.
   Mediación.
   Seguimiento del proyecto.
Con el fin de que la AMPA siga funcionando como asociación que participa en la gestión del centro, representando a las familias, contribuyendo a mejorar los servicios del colegio y debatir inquietudes de los padres y madres, queremos contar contigo. 

Cualquier comentario y/o sugerencia la puedes hacer llegar a través del buzón físico de la AMPA que hay en el cole o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección ampa.daoizyvelarde.alcobendas@gmail.com.

martes, 1 de marzo de 2016

Candidaturas a la Junta Directiva

Queridas familias del cole:
Una vez cerrado el plazo para presentación de las candidaturas a la Junta Directiva (19 de febrero de 2016)  te presentamos las candidaturas que hemos recibido.
Cargo
Nombre
Presidente
SERGIO FERREIRA GARCIA
Vicepresidente
ELENA CASTELLS SANCHEZ
Secretario
JUAN DIEGO RAMA GINES
Tesorera
MÓNICA IZQUIERDO BRIONES

Recuerda que la votación para la renovación de los cargos de la Junta Directiva del AMPA del C.E.I.P “Daoiz y Velarde” se realizará en la Asamblea General que se celebrará el próximo 7 de marzo de 2016 a las 16:45 en la sala de profesores.
¡Tu voto cuenta!
Asiste, se habilitará un servicio de guardería para que los niñ@s estén atendidos durante la Asamblea.
Pero si no puedes asistir, CEDE tu voto.

Recuerda: si no asistes y no hay representación suficiente de socios nos quedamos sin AMPA y sin las actividades de apoyo que se organizan desde la Asociación (actividades extraescolares, mañanas del cole, comedor, etc.).